5 historias para regalar

Ahora que llegan las Navidades empezamos a preguntarnos qué regalar a amigos y familiares, cómo hacer felices a nuestros allegados sin repetir los regalos de años anteriores. Te propongo que este año les regales historias fantásticas, les ayudes a sumergirse en mundos imposibles, les ofrezcas la compañía de personajes increíbles que les lleven de la mano a vivir aventuras apasionantes.

Estas fiestas regala historias fantásticas y disfruta tú también de los  mundos de ficción durante tus vacaciones de Navidad, en esas horas libres date la tranquilidad que te mereces y dedica esos ratos de lectura a disfrutar de los títulos que te propongo. Siéntate en tu sillón favorito, con un té o un café caliente a tu lado y tu tablet o eReader preparado; con un clic te puedes descargar cualquiera de mis novelas en un instante y empezar ya a disfrutar de tu pasatiempo favorito: la lectura.

Este diciembre te lo pongo aún más fácil, durante todo el mes todas mis novelas estarán disponibles en la plataforma Amazon por tan solo 1€. ¿Te vas a resistir?

Feliz Navidad a todos y feliz lectura :-)


Descárgate mis novelas desde estos enlaces por tan solo 1€:



No hay comentarios: