Así en la Tierra como en el Cielo

Una mujer enclaustrada entre las poderosas paredes de su rutina, es visitada por unos seres muy especiales. Ellos le ofrecen, si tiene valor para escogerlo, un nuevo camino de descubrimientos… un destino lleno de sentido y esperanza.

El universo femenino, en su incierto futuro y en su olvidado pasado, le será revelado. Ella desde su modesta posición se convertirá en su única protectora humana.

Así, Sofía se verá conducida por el batir de alas al interior de los recónditos secretos de un pasado ignoto donde conocerá el equilibrio truncado de los primeros habitantes de la Tierra en una prehistoria desconocida; será testigo del sino funesto de una mujer en el seno del templo de Delfos; compartirá la difícil existencia de una partera en el Carcassonne del medioevo o luchará por expresar sus ideas en la Florencia de la Ilustración…al regresar, descenderá a las entrañas de la Tierra en medio de un desierto interminable y volverá a ascender para ocupar su puesto en el hogar de la luz. Donde el cielo y la tierra se unen para siempre.

Todas las preguntas encontrarán sus respuestas, todos los enigmas serán desvelados en este relato de aventuras, reflexión, fantasía y amor tan inclasificable como inolvidable.


Los ojos de Sofía estaban brillantes. Javier escuchó la emoción y la convicción que aquella mujer ponía en sus palabras y, por primera vez en su vida, reconoció que tenía razón. Si él hubiera sabido respetar y entender esa otra parte de la realidad que era la femenina, si no hubiera despreciado aquello que no entendía, quizás Carmen y su hija seguirían a su lado y él habría podido hacerlas felices, pero en aquella ocasión se equivocó. Ahora tenía ante él una nueva oportunidad, una manera de demostrase a si mismo que era capaz de aprender de sus errores y de averiguar que lo que Sofía le estaba diciendo era cierto.

Los dos permanecieron en silencio. Sofía sabía que lo que le estaba pidiendo a aquel inspector de INTERPOL era muy difícil…



Descarga las primeras páginas



Puedes descargar Así en la tierra como en el cielo desde Amazon
Clica el icono

Si te gusta, anímate a dejar tus comentarios para ayudar a otros lectores a conocer esta obra.




 Enlace Amazon
Así en la tierra como en el cielo
ya disponible en tapa blanda,
como siempre en Amazon

Para conseguirlo, haz clic en la imagen