El invierno de la crisálida

Ana, una mujer que está entrando en la madurez, se plantea lo que ha sido toda su vida. Dispuesta a cambiar un destino amargo y frustrante al que nunca se ha opuesto hasta ahora, decide emprender un viaje a lo desconocido. Lo que no sabe es que ese viaje le llevará al interior de una abadía medieval y allí descubrirá cosas que le abrirán horizontes interiores que jamás imaginó. Un misterioso hallazgo la hará viajar en el tiempo y conectar con el antiguo Egipto, mientras encuentra el amor en el vuelo más hermoso de esta mujer mariposa hacía la luz, que deja atrás la oscuridad en el interior de su crisálida.



…En verdad era un libro extraño. Lo limpió y pasó sus manos por el lomo. Estaba encuadernado en piel color marfil y su tacto era tibio y suave. En la tapa superior tenía cuatro triángulos de metal dorados, uno en cada esquina, que no se habían oscurecido ni estropeado con el tiempo. Una vez que le hubo quitado el polvo, Ana tuvo la sensación de que aquel libro era nuevo, como si no hubieran pasado los años por él. Otra de las cosas que le llamó la atención fue su pequeño tamaño; en un principio pensó que tal vez fuera un breviario o un libro de oraciones.

No sabía por qué pero estaba muy nerviosa, el descubrimiento de aquel libro la había intrigado. No tenía título ni ningún distintivo externo. No sabía qué era ni de qué trataba pero, de alguna manera que ignoraba, se sintió unida a él. Despacio y con mucho cuidado, lentamente, abrió la tapa, que cedió entre sus manos con una facilidad asombrosa…



Descarga las primeras páginas



Puedes descargar El invierno de la crisálida desde Amazon
Clica el icono


Si te gusta, anímate a dejar tus comentarios para ayudar a otros lectores a conocer esta obra.





El invierno de la crisálida
ya está disponible en tapa blanda,
como siempre en Amazon

Para conseguir ya tu ejemplar, clica la imagen