El bosque de las ánimas

En un mundo medieval, caótico y cruel, donde la guerra es una rutina para los hombres y sobrevivir el único objetivo de las mujeres, una joven aristócrata se verá arrojada a una pesadilla de terror y muerte a manos de su peor enemigo. Alejada de los suyos, perdida su inocencia, Blanca de Arlanza se verá obligada a recorrer un sendero de peligros y aventuras en el que contará con inesperados aliados y descubrirá toda la fuerza que una mujer es capaz de esconder en su interior. En su camino hacia la libertad hallará, en el corazón de un bosque encantado, un secreto cuyo destino es cambiar por completo el rumbo de la Humanidad. Su historia y la de sus descendientes hará resonar en el lector los ecos de nuestro pasado más inhóspito, aquel en el que los contornos de la historia se desdibujan para dejar entrever las brumas de la leyenda.

Historia y fantasía, amor y lealtad, ambición y locura componen un relato apasionante que nos conducirá al corazón de la magia, dentro y fuera de nosotros mismos.


…escuchadme bien las dos, cuando vayáis hacia el monasterio, a unos dos días de viaje de aquí, tened cuidado de no atravesar el Bosque de las Ánimas, es un sitio muy peligroso y debéis bordearlo, lo identificaréis porque es un lugar oscuro y espeso como la misma noche. Quienes se han atrevido a meterse en él para acortar el camino no han regresado jamás. Cuentan que está habitado por demonios y espíritus malignos y se oyen en su interior voces y gritos que hielan la sangre, nadie de estas tierras pone un pie en ese bosque.



Descarga las primeras páginas




Ya puedes ver el ebook trailer de
El bosque de las ánimas

Clica la foto para ver el vídeo y, si te gustó, no olvides compartirlo ;-)





Puedes descargar El bosque de las ánimas desde Amazon 
Clica la imagen

Si te gusta, anímate a dejar tus comentarios para ayudar a otros lectores a conocer esta obra.






El bosque de las ánimas ya está
disponible en papel, siempre en stock también desde la plataforma Amazon

Clica la imagen