Relatos

Historias para iluminar la oscuridad

Faros que se enamoran, héroes que regresan de la muerte, esclavos que no desean la libertad, hombres-lobo que buscan la redención. Con estos y otros mimbres la autora teje una maravillosa cesta donde poner a soñar el alma y el corazón.
Cada una de estas historias abre la puerta a un mundo mágico que solo una visionaria como Sara Brassó es capaz de describir y de ofrecer a los demás.
Este libro de relatos es una antorcha que se nos regala para iluminar la oscuridad en la que vivimos. ¿Te atreves a tomarla entre tus manos y empezar a caminar?


Una vez más observa la salida del sol cómo lleva haciendo desde hace cientos de años. Una vez más se maravilla ante tanta belleza que nunca lo cansa porque nunca se repite. Cada amanecer es único, diferente, sutilmente distinto; el color de las nubes, su forma que cambia con el viento, la silueta del sol, unas veces redonda, otras alargada, las gaviotas que surcan el marco del alba. No deja de admirar la sabiduría de la naturaleza que es capaz de crear espectáculos diferentes un día tras otro, una alborada tras otra.



Descarga los primeros relatos


Puedes descargar Historias para iluminar la oscuridad desde Amazon
Clica el icono

Si te gusta, anímate a dejar tus comentarios para ayudar a otros lectores a conocer esta obra.




Cuentos tristes para leer a la luz de la Luna

Este libro contiene muchas historias que condensan en forma de cuentos el aprendizaje y la sabiduría de toda una vida. A través de los símbolos, la magia, los sueños y la fantasía, su autora nos enseña como el dolor, el sufrimiento, el desamor y la frustración son los verdaderos compañeros de viaje que nos conducen al conocimiento de uno mismo y de nuestra verdadera realidad, aunque a veces, en ese viaje, también pueden salirnos al encuentro la esperanza y el amor.

Los relatos contenidos en este volumen revelan la exquisita fragancia de los textos compuestos para ser degustados con calma y tranquilidad. Revelan la luz de la imaginación, la sorpresa y el ángulo poco convencional de la fantasía en el que no solemos reparar.

Todo estaba en silencio. Esperó unos minutos a que sus ojos se habituaran a la oscuridad y con cuidado fue bajando por las gradas de madera hasta llegar a las primeras filas. Se sentó frente al escenario y se quitó el abrigo; hacía calor a pesar de que el inmenso circo estaba vacío. Se reclinó en la silla y cerró los ojos. No le importaba que la función hubiera acabado, ella conservaba en su intrior todos los sonidos, los colores, la magia que había vivido y que ahora queria recordar allí sentada, sola, en la oscuridad de aquel circo silencioso. De pronto sintió un escalofrío, como si algo a su alrededor hubiera cambiado. Abrió los ojos y vio un haz de luz que iluminaba la pista dibujando en su centro un círculo blanco…


Descarga los primeros relatos



Puedes descargar Cuentos tristes para leer a la luz de la luna desde Amazon
Clica el icono

Si te gusta, anímate a dejar tus comentarios para ayudar a otros lectores a conocer esta obra.